domingo, septiembre 09, 2007

APRENDAMOS ENTONCES......

Me vino a la mente unas fraces de un bohemio que conoci y admiro, y que en una epoca de mi vida lo escuche mucho....(aun lo escucho), esa persona es PAJARITO ZAGURI, uno de los pilares del Rock en Argentina.

Y dice lo siguiente:
Siempre dicen que el mundo avanza, que el progreso nos va ayudar, que otros mundos ya conquistaremos y que todo eso se va a mejorar, hace ya mucho tiempo que este mundo dejo de avanzar, el progreso amor no ha traido y es inutil asi progresar, no es el camino, no,no,no, que hay que seguir, nuestro destino, sera sufrir, sera morir........si en la tierra no nos entendemos, para que pretendemos llegar a otros mundos y a otros planetas, solo el odio podemos llevar.....el amor es lo mas importante para no vivir en soledad , en mis fraces yo lo estoy diciendo aprendamos entonces AMAR, AMAR Y AMAR.....
la barra de chocolate........
.....quedara alguno en la tierra que siga pensando asi? I'hope so!!!!!
y que sea como dice Lennon ....."I'm not the only one"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

edgardo,nadie es poeta en su tierra por eso vos tuviste que emigrar! seguí con ese pensamiento que para muchos es el de DON QUIJOTE (el que lucha contra los molinos de viento ) el cual yo comparto con vos
un abrazo tu primo

LH dijo...

Y tendré que irme yo tambien?, no lo sé, pero este mundo siempre esta boca arriba, contracturado. Muy ciertas las palabras del Pajarito, muy ciertas. Somos una especie tan pobre que hasta nuestras religiones pelean. Pero no te preocupes ni desalientes, mi estimado amigo, you are not the only one.

nacho dijo...

por favor, me podes decir el nombre de esa cancion??? la estoy buscando hace años y no la puedo encontrar... gracias.

edzampa dijo...

Nacho mandame un email a
batataz@msn.com
Asi te explico de la cancion .
Es un tema de un grupo pionero del rock argentino que se llamaba "la barra de chocolate" integrado por gorgio, nacho , pajarito, y el otro no me acuerdo el nombre.